20 feb

Ventajas del software de movilidad TPV Corentia

Los nuevos dispositivos móviles nos han facilitado mucho las cosas, ya que nos permiten estar conectados las 24 horas del día, facilitando el intercambio de comunicación entre las personas. Estas nuevas tecnologías también son muy beneficiosas para las empresas, sobre todo los software de movilidad como Corentia Retail, que permiten una mejor gestión de los negocios. ¡En TPV Corentia te enseñamos todas las ventajas de esta solución!

Las empresas tienen necesidades muy concretas en la actualidad. Hoy, su máximo objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en el menor tiempo posible. Todo ello obliga a los administradores de los negocios a estar conectados las 24 horas del días, los 7 días de la semana, algo que solo es posible si contamos con las herramientas adecuadas.

TPV Corentia es la solución para la gestión de comercios, ya que permite controlar aspectos como la logística, la producción o la elaboración de pedidos, de todas las tiendas que disponga nuestra empresa. Se trata de un software de movilidad, ya que sus funcionalidades y características pueden ser controladas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Las ventajas de este software TPV que permiten la movilidad son:

  • No es necesario ningún software específico para la gestión de las tiendas, ya que todo se controla directamente desde el navegador.
  • Podrás trabajar con cualquier sistema operativo, ahorrándote mucho dinero en el pago de licencias.
  • Acceso sin conexión; permitiendo el trabajo a distancia e incluso si estamos viajando.
  • Gestiona tu red comercial desde el ERP con una solución mobile gracias a este software movilidad que agiliza todos los procesos.
  • Administración total con un sistema eficaz, completo e intuitivo.

Confía en TPV Corentia para la gestión de tu comercio y disfrutarás de todas las ventajas de nuestro software movilidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario si necesitas información más específica de esta solución.

 

Compártelo