27 dic

Ventajas de trabajar con un TPV offline que deberías tener en cuenta

Si eres propietario de una cadena de tiendas y también vendes tus productos a través de un eCommerce, deberías saber qué son los TPV. Esta tecnología permite a los negocios controlar sus procesos de compra y venta, gestionar sus facturas o mejorar el almacenaje de los productos. En Corentia Retail apostamos por los TPV Offline para mejorar la eficacia de las empresas. ¡Te enseñamos las principales ventajas que te ofrece esta forma de trabajar!

TPV Corentia es una solución de software para el sector retail totalmente integrada con la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central / Dynamics NAV. Esto permite sincronizar las ventas automáticamente para realizar un control de la facturación más exhaustivo. Esta herramienta permite a los negocios ahorrar tiempo y ser más productivos, para así garantizarles una mayor rentabilidad de los recursos de los que disponen.

No obstante, nuestro TPV va mucho más allá de lo que van las herramientas de software tradicionales para la gestión de tiendas. Es uno de los más avanzados del mercado porque se adapta perfectamente a las necesidades de los negocios actuales. Para utilizar este TPV Offline no es necesario instalar ningún tipo de software complejo, ya que únicamente será preciso disponer de un navegador. Además, se puede trabajar sin conexión a Internet, ya que toda la información queda registrada en el mismo navegador.

TPV offline

Al permitirte operar sin necesidad de estar conectado, únicamente deberás disponer de un dispositivo con acceso a un navegador. Por tanto, podrás emplear tu smartphone, portátil o tablet sin importar dónde estés. Imagina que tienes un viaje de negocios y necesitas desplazarte en tren, pues con este software podrás consultar tu TPV siempre que lo necesites y realizar las gestiones pertinentes a lo largo del viaje.

Por tanto, este software es una auténtica realidad para los negocios actuales. El mercado exige a los comercios una movilidad que no era necesaria hace años. Además, se están incentivando nuevos empleos en los que el trabajo a distancia es el gran deseado por la mayoría de empleados. Y tú, ¿estás preparado para asumir estos nuevos cambios?

TPV Corentia, el software más completo

Si todavía no sabes qué puede ofrecerte esta solución para la gestión de tu negocio, en Corentia Retail te enseñamos todas las ventajas de TPV Corentia, el software TPV más completo:

  • Consulta toda la información de tus tiendas para mejorar su gestión
  • Conoce la situación de tus productos.
  • Comprueba la evolución de tu negocio.
  • Garantiza un trabajo de calidad de tus empleados.

Corentia Retail es un TPV Offline perfecto para el entorno empresarial actual, que destaca por ser cambiante y dinámico. Esta herramienta centraliza todas las operaciones de tus tiendas, permitiéndote un mayor control, al estar diseñado con la última tecnología. Si quieres conocer todas las ventajas que te ofrece TPV Corentia, puedes contactar con nosotros.

Compártelo