22 nov

TPV y tienda online, una solución real para tu negocio

Los negocios deben modernizarse para dar respuesta a las exigentes demandas del cliente actual. El contexto empresarial se caracteriza hoy por la alta competencia entre las organizaciones, a las que se les pide dar el máximo, no estando todas preparadas para dar la talla. Conectar un TPV Virtual con una tienda online es una solución real para las organizaciones por todas las ventajas que ofrece. En TPV Corentia apostamos por la unión de TPV y tienda online. ¿Cuál es tu apuesta?

Si dispones de tiendas físicas y ahora te has adentrado en el mundo del eCommerce con tu propia tienda online, los TPV te parecerán la panacea de la gestión de negocios. Estas herramientas conectan tu negocio digital con tu red de establecimientos, permitiéndote administrarlo como uno más, sin tener que preocuparte por el estado de los pedidos o el stock disponible. Esta solución hará que lo gestiones todo a tiempo real desde cualquier lugar.

Una oportunidad que no puedes desaprovechar

El comercio electrónico está de moda, estamos celebrando el Black Friday, uno de los picos en la venta de productos online, y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Disponer de tu propio eCommerce abre multitud de oportunidades a tu negocio. Puedes vender tus productos en cualquier momento, sin que las barreras geográficas impidan que te dirijas a diferentes mercados. Además, con las herramientas de analítica adecuadas desarrollarás acciones más eficaces hacia tus clientes.

La mayoría de negocios complementan sus tiendas físicas con un eCommerce. Los TPV virtual sincronizan los sistemas de control de tu stock y garantizan que los productos demandados por tus clientes lleguen hasta ellos en el momento adecuado. Esto es mucho más sencillo si dispones de un ERP tan potente como Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Dynamics 365 Business Central para administrar el backoffice de tus tiendas, como es el caso de TPV Corentia.

TPV Corentia Retail es un software que va mucho más allá de la gestión de tiendas. Se trata de una competitiva solución que ofrece numerosas prestaciones a los negocios. Si todavía no tienes TPV y tienda online conectados, en Corentia Retail podemos ayudarte.

Compártelo