06 feb

TPV y facturación online con Corentia Retail

Solución TPV para gestionar la facturación online de tu negocio de manera rápida y eficaz

Las comercios minoristas deben adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos para poder satisfacer las exigentes demandas del consumidor actual. Una de las formas con la que pueden ofrecer un mejor servicio es optando por la facturación online de sus productos y servicios, algo mucho más sencillo gracias a nuestra solución TPV para la gestión de tiendas.

Un Terminal de Punto de Venta o TPV es la base para que un negocio retail se gestione de forma adecuada. Es una herramienta que tiene en cuenta las principales funcionalidades de un negocio. Hoy en día, con el auge de los comercios electrónicos es fundamental facilitar el pago de los productos y servicios con las herramientas adecuadas.

Gracias al TPV Virtual Corentia Retail  las empresas pueden mejorar en muchos aspectos, ya sea el control del inventario, la gestión de los clientes y la mejora de procesos. Entre las ventajas de nuestro TPV se encuentra la facturación online, que permite procesos de compra ágiles para mejorar el servicio de atención al cliente, incrementando la satisfacción y la confianza.

TPV Virtual y comercio electrónico

¿Quieres incorporar un eCommerce en tu cadena de tiendas? Este programa TPV ha sido diseñado especialmente para poder gestionar tiendas online, facilitando la facturación online y otros servicios demandados por el cliente actual. Ofrece accesibilidad y usabilidad a los posibles compradores de una tienda online, mediante sistemas de pago seguros en los que se puede confiar.

Desde el propio ERP se configuran las tiendas que se quieran habilitar, ya sea una por país o por negocio; el siguiente paso es crear las tarifas asociadas a cada una de las tiendas, y finalmente se asigna el stock oportuno para cada una de ellas. Ahora solo queda escoger los recursos gráficos de cada producto y mejorar las prestaciones cuando sea necesario.

Si necesitas más información de nuestros servicios, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

Compártelo