06 mar

TPV Virtual, innovación al servicio de tu comercio

El modelo de venta tradicional ha visto como en los últimos años está quedando relegado en un segundo plano en detrimento del comercio online. No hay dato más representativo que las cifras de ventas: en España durante el 2018 el comercio online movió un total de 9.300 millones de €, mediante 159 millones de transacciones.

Durante el último años la cifra se ha incrementado en un 10,1% hasta los 3.101 millones de €, convirtiéndose en uno de los sectores económicos que mueve mayores cantidades de dinero.

¿Qué es un TPV Virtual?

Un TPV Virtual (Terminal de Punto de Venta) es un sistema que permite realizar la compra y venta de productos de los clientes utilizando una tarjeta de crédito o de débito, agilitando y facilitando su realización.

En TPV Corentia nos marcamos como objetivo principal la dinamización de los proyectos de nuestros clientes, es por ello que ofrecemos un servicio de TPV que les ayudará a incrementar el número de ventas.

El propio TPV virtual permitirá a nuestros clientes tener todos los productos correctamente clasificados, en base a una serie de criterios que ellos establezcan, como puede ser talla, cantidad o color.

¿Qué ventajas ofrece un TPV Virtual a los clientes?

  • Ofrece un método de pago totalmente seguro.
  • Las operaciones se pueden llevar a cabo a través de una gran variedad de sistemas de pago.
  • Para llevar a cabo el proceso de pago, se puede hacer desde la propia página web sin la necesidad de tener que instalar ningún software.
  • Se trabaja de forma conjunta con el banco, lo que permite tener todos los movimientos registrados de forma segura.

El TPV va más allá del proceso de venta, es por ello que los proveedores podrán controlar otros elementos que resultan fundamentales para conseguir la mayor eficacia de nuestra tienda:

  • Movimientos de productos.
  • Diario de venta.
  • Cierres de caja.
  • Consultas de stock.

Desde TPV Corentia este es uno de los muchos servicios que ofrecemos para optimizar los resultados de nuestros clientes. Innovar es una premisa clara para nuestra empresa y consideramos que es un sinónimo de éxito para las empresas con las que trabajamos.

Compártelo