03 may

TPV, la mejor forma de gestionar tu tienda de ropa

Como todo negocio, es fundamental tener buenas herramientas para gestionar tu tienda de ropa, es por ello que desde TPV Corentia te proponemos una serie de servicios que te ayudarán a que optimices la gestión y al mismo tiempo, que obtengas los mejores resultados.

En TPV Corentia, te ofrecemos un sistema que hemos desarrollado nosotros mismos y que aprovecha la tecnología Microsoft Dynamics NAV, utilizando este software, podrás llevar a cabo un control pormenorizado de las finanzas, suministros o de la propia fabricación.

¿Qué mejoras te aportará nuestro TPV a tu tienda de ropa?

  • Mayor expansión del negocio

Esta herramienta va mucho más allá de la gestión de las tiendas, también te permitirá incrementar el crecimiento de tu negocio. A través de esta aplicación, podrás controlar la red de comerciales y mejorar el apartado logístico.

  • Mejora de la imagen corporativa y trato con los clientes

Pese a que parezca incompatible el hecho de mezclar software y trato personal, el hecho de incorporar un TPV a tu tienda de ropa, repercutirá directamente en la relación con los clientes: podrás actualizar constantemente el stock, así como ofrecer tarifas con descuentos y una mayor optimización de las rebajas.

  • Control de todas las operaciones

Con un TPV podrás controlar en profundidad todo tu negocio, te bastará con acceder al ERP para poder controlar todas las operaciones, para poder trabajar con él, tan solo tendrás que tener acceso a un navegador de internet para ponerte manos a la obra.

Más allá de las ventajas que os hemos enumerado, cabe destacar que este sistema TPV va mucho más allá, permitiendo al cliente descubrir tendencias ocultas en nuestro negocio.

Si quieres darle un impulso a nivel de gestión y ventas a tu tienda de ropa, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el mejor TPV para cambiar o mejorar el rumbo de tu tienda.

Compártelo