10 sep

TPV más tienda online, gestión segura de tu negocio

El panorama actual genera a los comercios muchísima inseguridad. La inestabilidad provocada por la pandemia y el miedo a un nuevo confinamiento, con las consecuencias económicas que ello tendría, acarrea irremediablemente mucha tensión en el sector. La solución que proponemos en Corentia Retail es el uso de un software TPV más tienda online. ¿Quieres conocer sus beneficios?

Los negocios no pueden permitirse cometer errores. Necesitan optimizar su gestión, contar con una cadena logística lo más eficiente posible y garantizar un servicio profesional a los clientes, para así asegurar la máxima satisfacción posible de los mismos. Todo esto se podrá conseguir si disponemos de una buena gestión, que lograremos con la ayuda de la tecnología adecuada.

La eficiencia, y por tanto la rentabilidad, está en sacar el máximo provecho de los recursos disponibles. Un software TPV como Corentia Retail es la mejor solución para mejorar la gestión, por la multitud de soluciones que ofrece. Mediante esta herramienta es posible controlar todos los procesos del negocio, tanto la administración y el stock de productos, como las operaciones y las ventas.

Un software TPV más tienda online permite a los negocios operar eficazmente también en el entorno digital. La gestión del e-Commerce es idéntica a la del resto de comercios, es decir, se administra como una tienda física más: hay control de stock, proceso de ventas, los compradores pueden adquirir sus productos directamente, etc. Todo resulta más sencillo al contar con el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central como gran aliado.

Beneficios de fusionar TPV más tienda online

  • Gestión rápida, segura y eficaz de los recursos asociados al comercio.
  • Evita errores en el control del almacén y el e-Commerce.
  • Ofrece información a tiempo real del comercio online.
  • Garantiza el máximo rendimiento de la tienda online.

Si quieres seguir con la actividad independientemente de lo que pase los próximos meses, confía en el software TPV Corentia para gestionar tu tienda online. Con la ayuda de nuestra solución sacarás el máximo potencial a tu e-Commerce, que te ofrecerá todos los beneficios que esperas. Contáctanos si deseas obtener más información de nuestra herramienta para el comercio retail.

Compártelo