06 jun

TPV Corentia, tu ERP de gestión de comercios

¿Por qué unos negocios triunfan y otros no encuentran el modo de vender sus productos y servicios a nuevos clientes? La clave está en realizar una adecuada gestión que permita alcanzar los objetivos empresariales que nos marquemos. Muchos negocios han tenido que cerrar por no poder cuadrar sus números, sobre todo debido a haber llevado una mala administración. En TPV Corentia te enseñamos las claves para una óptima gestión de comercios.

La gestión empresarial son el conjunto de estrategias y medidas que buscan una mejora de la productividad, algo esencial teniendo en cuenta la gran competencia del mercado actual. Ante este panorama, es fundamental seguir estas pautas con las que lograr una óptima administración:

  • Planificación: saber qué hacer y cuándo hacerlo, sin dejar ninguna tarea al azar.
  • Organización: agrupar los recursos de la empresa de la mejor manera posible y así aprovecharlos de forma eficiente.
  • Comunicación: debe fluir entre todos los departamentos y trabajadores, de lo contrario no remaremos todos en la misma dirección.
  • Control: revisar continuamente el trabajo realizado para verificar que se están cumpliendo los objetivos marcados y asegurarnos de que el comportamiento de nuestros trabajadores es el adecuado.

¿Cómo lograr una buena gestión de comercios en el contexto empresarial actual? TPV Corentia es el software concebido para solucionar los problemas en la administración de negocios del sector retail. Cuenta con todas las características necesarias para ayudar a las empresas a optimizar sus tareas. Estos son algunos de los beneficios que ofrece a la gestión de negocios:

  • Integración de los canales de venta tradicional con tu tienda online; podrás gestionarla como un establecimiento más de tu negocio.
  • Gestiona adecuadamente tu almacén, facilitando las acciones logísticas, al estar integrado con el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Control total del stock y del inventario que te permitirá saber dónde están los productos en cada momento.

Si quieres conocer más ventajas que ofrece TPV Corentia a la gestión de comercios, te aconsejamos que consultes todas sus funcionalidades. Y recuerda que en cualquier momento puedes contactar con nosotros si tienes dudas sobre los servicios que te ofrecemos.

Compártelo