28 may

TPV Corentia, el software de gestión perfecto para el pequeño comercio

Corentia Retail es uno de los softwares TPV por excelencia para el comercio minorista. Esta solución reúne las funcionalidades necesarias para que estos negocios gestionen sus tiendas sin ningún problema. Si quieres saber más sobre este TPV para el pequeño comercio, en Corentia Retail te enseñamos sus principales características y ventajas. ¡Descúbrelas!

Administrar hoy un negocio no es nada fácil. El día a día es complicado, pero lo es todavía más cuando la mayoría de comercios no han podido abrir sus tiendas físicas durante los últimos dos meses e incluso es probable que también se hayan visto afectadas sus tiendas online. Ante este panorama, los pequeños comerciantes no pueden jugársela con softwares anticuados o poco eficaces, sino que deben servirse de las mejores herramientas de gestión gracias a lo que les ofrecen las nuevas tecnologías.

Funcionalidades de TPV Corentia para el pequeño comercio

Corentia Retail ha sido desarrollado por los profesionales de Datanet Consultores para proveer al pequeño comerciante de una herramienta de gestión lo más completa posible. Este software está conectado con Microsoft Dynamics 365 Business Central, lo que permite administrar todo el back-office y conocer en todo momento cuál es el stock disponible.

TPV Corentia cuenta con la última tecnología en programación, lo que permite su control desde cualquier lugar. Para acceder al TPV no es necesario tener conexión a internet, ya que toda la información se queda almacenada en el navegador, haciendo que la gestión resulte mucho más sencilla. Además, el control de las tiendas físicas es compatible con el del e-Commerce y se pueden disponer de informes de BI para saber la evolución del negocio en todo momento.

Ventajas de TPV Corentia para el pequeño comercio

Seguimos con los beneficios que ofrece nuestro TPV al pequeño comerciante. Los administradores pueden consultar la información que generan sus tiendas fácilmente, desde cualquier lugar y en cualquier momento, pudiendo utilizar estos datos para tomar las decisiones de negocio más adecuadas, ofreciendo así también una mejor resolución de imprevistos.

Esta solución TPV permite al pequeño comercio competir con el resto de negocios de mayor tamaño. La clave está en ofrecer un servicio más profesional a los clientes, evitando cometer errores, y mejorando la gestión del negocio en todos los niveles. Además, es una solución totalmente adecuada a los tiempos actuales en los que el teletrabajo está más de moda que nunca y también el auge de los e-Commerce.

¿Necesitas más información de TPV Corentia? Consúltanos si quieres conocer en mayor detalle las funcionalidades y ventajas de Corentia Retail para el pequeño comercio.

Compártelo