06 sep

TPV Corentia, programa TPV eficaz para la gestión de tiendas

Sencillez, rapidez y eficacia es lo que te aportará el programa TPV Corentia Retail para realizar una gestión global de tus tiendas. Este software ha sido diseñado y desarrollado con una estructura clara para facilitar su uso y control. Cualquier persona desde cualquier lugar puede utilizar este TPV, comprender su sistema y garantizar así el crecimiento de su organización.

TPV Corentia te permitirá aprovechar al máximo los recursos de tu negocio y así sacarle el máximo partido. Deja ya de perder tiempo y dinero gestionando tus tiendas con sistemas ineficaces y apuesta por la calidad, solvencia y simplicidad de nuestro programa TPV. Este TPV Tienda te permitirá realizar múltiples tareas para garantizar la evolución de tu comercio.

¿Quieres saber hasta dónde puedes llegar con nuestro TPV?

Nuestro software TPV se adaptará perfectamente a las particularidades de tu negocio. Una de las ventajas más importantes que te ofrece es que desde el primer día tendrás la capacidad de controlar tu stock, tus ventas y tus productos sin importar el lugar en el que te encuentres. Para acceder a este programa TPV solo necesitarás disponer de un navegador, por lo que podrás emplear cualquier sistema operativo e incluso trabajar off-line, ya que todos los datos permanecerán almacenados en el navegador.

Asegúrate de que tus establecimientos dispongan de los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de tus clientes en todo momento gracias al ERP de TPV Corentia: Microsoft Dynamics NAV. Navision permite a este TPV Tienda ser uno de los más competitivos del mercado al permitir una gestión global de las distintas áreas de tu negocio como finanzas, fabricación o recursos humanos. Conecta todas las piezas de tu empresa para obtener valor gracias a la unión de nuestro programa TPV con Microsoft Dynamics NAV.

¿Todavía no disfrutas de todas las ventajas que te ofrece contar con un software TPV para la gestión de tiendas? Si quieres saber más sobre los servicios que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo