20 jul

TPV comercio textil, la gestión más completa de tus tiendas

Los negocios del sector retail atraviesan hoy un momento muy delicado debido a la situación económica que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19. Con este panorama, las tiendas de ropa deben encontrar el modo de mejorar su gestión. A continuación, te enseñamos por qué deberías apostar por un TPV comercio textil como Corentia Retail.

Que permita administrar las tiendas de forma centralizada, facilite la integración de procesos de diferentes equipos de trabajo, sea fácil de utilizar y aproveche la última tecnología para la optimización; estas son algunas de las demandas y requerimientos que los propietarios de un negocio necesitan de un software TPV. ¿Y qué solución puede dar respuesta a todo esto?

Corentia Retail, el TPV comercio textil más completo

Algunas de las razones que convierten a TPV Corentia en el software TPV más completo son:

  • Integración con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, lo que permite una mejora de la gestión en diferentes áreas del negocio.
  • Control total del stock, asegurando proveer a las tiendas de los productos y materiales cuando sea necesario.
  • Acceso con y sin conexión a internet que, junto al uso a través de diferentes plataformas, hacen que sea una solución de teletrabajo adaptada a los tiempos actuales.
  • Sistemas de reporting que permiten un control total del negocio, al servirse de modernas soluciones de BI y análisis de datos.
  • Posibilidad de gestionar tiendas online, como si de una tienda más del negocio se tratase.
  • Seguimiento y control de la cartera de comerciales, asegurando un óptimo desempeño de los mismos.

Estas características convierten a Corentia Retail en una solución TPV Comercio Textil adaptada a los momentos que vivimos. Gracias a este software TPV, las tiendas de ropa podrán mejorar su gestión, asegurando un uso adecuado de los recursos disponibles por parte del negocio y, lo que es más importante, una mayor rentabilidad. Si quieres saber más sobre lo que TPV Corentia ofrece para mejorar la administración de tus tiendas, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

Compártelo