10 ene

Toma las decisiones más acertadas con nuestro TPV tienda online

El mercado de venta de productos al por menor se caracteriza por la alta competencia entre negocios. Un minorista no puede cometer errores, ya que de lo contrario terminaría perdiendo nicho de mercado frente a sus competidores, lo cual no sería muy beneficioso para su futuro comercial. Un TPV tienda online como Corentia Retail permite a las empresas tomar las mejores decisiones, multiplicar las ventas y conocer tendencia ocultas. ¿No estás interesado en saber más sobre esta solución para el sector retail?

Un Terminal Punto de Venta es un software que permite a los vendedores tener un mayor control de su tienda. Esta es una característica fundamental en el contexto de ventas al por menor, ya que aporta a los minoristas mayor visibilidad sobre sus establecimientos. Gracias a ello, se cuenta con la capacidad de conocer la situación del stock o la evolución de las ventas, lo cual sin duda se trata de una ventaja competitiva importantísima.

TPV Corentia, mucho más que una herramienta de venta

No obstante, este TPV tienda online es una solución mucho más eficaz de lo que piensas. Cada operación aporta a los retailers información veraz para la toma de decisiones. Podemos dividir las ventas por franjas horarias, conocer las ventas mensuales de cada temporada y mucho más. Toda la información que aporta esta herramienta te permitirá escoger el camino más adecuado por el que guiar a tu negocio.

Este software TPV elabora informes periódicamente, lo cual supone un ahorro notable en tiempo y esfuerzo respecto a los sistemas manuales o tradicionales. Por ejemplo, si detectas cuál es la franja horaria con mayor número de ventas, podrás realizar promociones puntuales para maximizar las ventas en este periodo. También podrás averiguar qué productos se venden más en cada momento, tanto en tus establecimientos físicos como en tu tienda online, lo cual no sabrías si no dispusieras de una herramienta así.

Corentia Retail es un TPV tienda online que aporta a las empresas minoristas información fundamental para una toma de decisiones más acertada, gracias a la tecnología BI. Si quieres conocer más funcionalidades de TPV Corentia, descubre las principales características del TPV perfecto.

Compártelo