18 oct

Software textil para un mayor control en el sector de la moda

La industria textil, moda y calzado tiene unas características muy concretas que la difieren del resto de sectores. El proceso productivo es fundamental en este tipo de negocios, ya que debe garantizarse un correcto diseño y desarrollo de los productos. El software textil de Microsoft Dynamics NAV provee a las organizaciones del sector de una herramienta flexible que les permite operar de forma clara y precisa.

Los fabricantes y distribuidores del sector textil tienen unas necesidades de gestión específicas. En estos negocios la creatividad es clave para crear diseños únicos que capten la atención del comprador final; no obstante si la cadena de fabricación no funciona bien, las piezas ni se enviarán correctamente a los subcontratistas ni se controlará el stock del almacén, por lo que de poco servirá tener un producto atractivo e innovador.

¿Buscas un software textil que responda a las necesidades de tu negocio? Este ERP específico para la industria textil, moda y calzado basado en la tecnología de Dynamics NAV es lo que necesitas. Se trata de una solución desarrollada tras años de experiencia colaborando con empresas del sector. El resultado: un proyecto innovador que supone una gran oportunidad para el crecimiento de las organizaciones de esta industria.

Ventajas del software textil

Esta solución permite un mayor control del stock, posibilitando la identificación de cada pieza en función de los metros, el número o el tipo de pieza. Ofrece a tus clientes productos de mayor calidad implementando en tu cadena productiva controles exhaustivos de calidad. Además, con este ERP para la industria textil se pueden controlar las ventas acumuladas para así establecer procesos más adecuados.

Si también dispones de tiendas propias en las que vender tus prendas, un software TPV te resultará muy útil. Es una solución que te permite gestionar tus tiendas, integrar un eCommerce en tu negocio y controlar el back-office; todo esto con la posibilidad de disfrutar de todas las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV.

Compártelo