04 oct

Simplifica la gestión almacén con el ERP Navision

La gestión almacén puede llegar a ser una tarea muy complicada por las diferentes situaciones que nos encontramos. Por ejemplo, puede que los operarios de nuestro almacén trabajen mediante un sistema centralizado u operen desde diferentes ubicaciones. Si no somos efectivos, esta labor puede terminar afectando a la gestión global de una empresa. ERP Navision simplifica los procesos de tu cadena de suministros y te ofrece multitud de mejoras. ¡Descúbrelas!

Microsoft Dynamics NAV, actualmente conocido como Microsoft Dynamics 365 Business Central, contiene un módulo diseñado específicamente para perfeccionar la cadena de suministros de una entidad. Por tanto, se trata de una herramienta muy eficaz para aquellas organizaciones productoras de materias primas, ensamblaje o productos sueltos, o de cualquiera que se encuentre en alguno de los niveles de la cadena de producción (compra, suministro, transporte, etc.).

ERP Navision, diseñado con la última tecnología, se adapta perfectamente a cualquier entorno de gestión, por ello es una de las soluciones más competitivas del mercado, además de por su precio y plazos de implantación. Además, en un mercado donde se tiende a la internacionalización, Microsoft Dynamics NAV puede introducirse en cualquier país del mundo, gracias a su cobertura multinacional.

¿Qué beneficios tiene este programa de gestión almacén?

  • Los almacenes optimizan su funcionamiento y operatividad.
  • Reducción de costes como consecuencia de una mejora de los servicios de la cadena de suministros.
  • Se minimiza el tiempo invertido en la localización de productos.
  • Garantiza la satisfacción del cliente final al ofrecer un servicio de mayor calidad.
  • Se evita la pérdida de gastos, lo que repercute directamente en los resultados globales de la compañía.

¿Quieres saber más sobre la gestión de almacén? En TPV Corentia hemos escogido el ERP Navisión para administrar el back-office, lo que simplifica los procesos a la hora de realizar seguimiento de productos, administrar las tiendas, generar transferencias o contabilizar las ventas.

Compártelo