08 nov

¿Qué TPV me recomendáis? TPV Retail Corentia es lo que necesitas

Muchos emprendedores deciden crear sus propias tiendas para dar vida a su proyecto innovador. Para ello se requieren ciertos conocimientos en administración de empresas, gestión de negocios, logística o marketing. Los TPV Retail son la gran solución para todas aquellas personas que no reúnen estas características o que quieran simplificar el control de su negocio. Pero, ¿qué TPV me recomendáis para la gestión de mis tiendas?

Un TPV, o Terminal de Punto de Venta, es un software de gestión completo, moderno y cómodo pensado para diferentes tipos de organizaciones. Los hay  específicos para cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa e incluso discotecas. Si dispones de tiendas dedicadas a la venta de un catálogo amplio de productos, por ejemplo prendas de vestir, sin duda un TPV Retail Corentia es lo que necesitas.

TPV Retail Corentia, la mejor opción para tu negocio

Esta solución te permitirá controlar por completo tu negocio, con una herramienta adaptada totalmente a las características de las industrias retail. Este programa ha sido diseñado con una interfaz sencilla y unas funcionalidades muy fáciles de gestionar. Una de las ventajas de este TPV es que para utilizarlo únicamente necesitarás disponer de acceso a un navegador, por lo que podrás emplear cualquier dispositivo para acceder a él sin importar el lugar en el que te encuentres. Además, ha sido desarrollado para trabajar en local sin conexión, una característica única que lo convierte en una solución muy completas. ¿O es que te han recomendado otro TPV con estas características?

Este tipo de negocios cuenta normalmente con un amplio catálogo de productos, que puede ser un grave problema si no se gestiona de la forma adecuada. Además, estos negocios también deben estar preparados para el éxito, ya que no todos cuentan con una gestión del stock tan precisa para hacerlo eficazmente. Otra de las ventajas de TPV Corentia es que permite una integración total con Microsoft Dynamics NAV, el software ERP por excelencia, por lo que no es necesario realizar ninguna sincronización específica, sino que únicamente hay que dar de alta los productos y precios en Navision para que estén disponibles en las tiendas.

Aquí te dejamos las características que debe reunir el TPV Retail perfecto, el TPV que te recomendamos. ¡Seguro que te sorprenden todas sus funcionalidades!

Compártelo