04 ene

¿Qué es un TPV fácil y cómo puedes aprovecharlo en tu negocio?

Hoy en día los TPV se han convertido en una herramienta fundamental para que muchas tiendas puedan renovarse tecnológicamente y realizar su labor con eficacia. No obstante, todavía hay quienes no saben para qué sirve un TPV fácil y desconocen todas las ventajas que puede ofrecerles. En esta ocasión te enseñamos en qué consiste este programa y todo lo que puede ofrecerte.

Los terminales punto de venta son una tecnología con la que se puede gestionar todos los procesos de venta de un negocio. Nuestros diferentes productos cuentan con un número de referencia para saber cuál es su situación en todo momento y permitir así una gestión eficaz. De esta manera se consigue agilizar los procesos comerciales, simplificar las tareas de organización y ser mucho más rápido en las operaciones de venta de nuestros productos

Un TPV fácil completo está formado por diferentes componentes. Se precisan ordenadores para tener acceso al sistema, una impresora para los tickets y un lector de banda magnética o código de barras. También necesitarás un software preciso que te permita gestionar toda la información de los diferentes procesos tramitados desde un terminal.

A la hora de escoger esta tecnología es muy importante apostar por la que mejor se adapte a tu negocio. Este programa debe ser fácil de usar para que no te quite tiempo y te permita centrarte en las labores de tu empresa, que es lo que realmente importa. Es fundamental que nos ayude a saber al instante cuál es la situación de nuestra tienda en todo momento y que aporte datos fiables. Por último, te aconsejamos que escojas un software que esté en permanente actualización para que pueda adaptarse a los continuos cambios de legislación.

TPV Corentia es la herramienta que ponemos a tu disposición para gestionar tiendas con eficacia. Esta tecnología te permitirá administrar tu stock desde cualquier lugar con acceso a internet, tendrás la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento continuo de tus tiendas para tomar las mejores decisiones y podrás enlazar tus tiendas físicas con una tienda online. ¡Es el TPV fácil que necesitas!

Lo mejor de esta herramienta es que incluye un sistema de análisis de datos BI basado en Qlikview que permite a la dirección tener una visión global de su negocio en todo momento. La información generada es una ayuda para tomar decisiones con mayor rapidez y eficacia. Sin duda, te permitirá conocer la situación de tu empresa al instante y fijar el rumbo más adecuado.

Si todavía tienes dudas de nuestro TPV fácil, descubre todas las ventajas de contar con un software TPV para la gestión de tiendas.

Compártelo