14 may

¿Qué condiciones debe ofrecer el mejor TPV Comercio?

Te enseñamos las características de Corentia Retail, uno de los mejores TPV Comercio para el sector textil

Mediante nuestro software TPV Corentia Retail podrás gestionar tus tiendas sin problemas. Si todavía no has digitalizado tu negocio con esta solución, no esperes más y empieza a disfrutar de todos los beneficios que aportará a tu organización. A continuación, te enseñamos qué condiciones debe ofrecerte el mejor TPV comercio del mercado.

El mundo de los negocios no es fácil. La exigente competencia, las nuevas demandas del consumidor o las limitaciones del mercado son algunos de los problemas a los que se enfrentan diariamente los comerciantes. No obstante, la tecnología viene en ayuda de los propietarios de negocios para agilizar sus procesos, mejorando la forma de trabajar, gracias a los softwares TPV.

Características del mejor TPV Comercio para tu negocio

Incluir un TPV Virtual en la gestión de tu negocio es sin duda una de las mejores decisiones que puedes tomar. Tienes muchas opciones a tu disposición, pero debes priorizar aquellas soluciones que te ofrezcan aquello que realmente necesita tu organización. Algunas de las condiciones que debe tener el mejor TPV Comercio son:

  • Conexión directa con el ERP de la empresa, sobre todo si se trata de Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV, uno de los más completos del mercado.
  • Control completo del stock para saber los artículos disponibles en cada momento, la tipología de producto, sus características y mucho más.
  • Acceso al ERP con y sin acceso a internet para permitirte gestionar tu negocio desde cualquier lugar.
  • Posibilidad de elaborar informes con soluciones de BI y hacer un seguimiento continuo de nuestras tiendas para tomar mejores decisiones de negocio.
  • Integración con tiendas online para gestionar un eCommerce como si de un establecimiento más de tu negocio se tratase.
  • Administrar tu red comercial para asegurar el máximo rendimiento de tus comerciales.

Corentia Retail es el software TPV que reúne todas estas condiciones y muchas más, por ello es uno de los mejores TPV comercios para la gestión de tiendas del sector retail. No esperes más, digitaliza tu negocio con esta solución y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para obtener información más precisa de esta solución.

Compártelo