16 mar

¿Por qué necesitas un TPV para la gestión comercial de tu equipo?

Si dispones de una red de tiendas, seguro que cuentas con tu propia red de comerciales. ¿Te resulta muy difícil controlar su trabajo? En TPV Corentia disponemos de un software TPV para que puedas gestionar toda tu red comercial desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre todo el potencial de nuestra solución y lleva tu negocio a otro nivel.

Muchos negocios, además de ofrecer sus productos a través de establecimientos para el cliente final, disponen de su propia red de comerciales dedicada a visitar a su cartera de clientes o realizar pedidos. Es por ello que en TPV Corentia hemos decidido fusionar nuestra solución junto al ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV, lo que te permitirá ofrecer a tus comerciales la herramienta que necesitan para trabajar mejor.

Esta solución te garantiza una gestión total de todas tus tiendas, incluido un eCommerce si dispones de una tienda online en la que ofreces tus productos, así como realizar un seguimiento adecuado de las tareas que realizan tus comerciales. Se trata de una solución mobile que se puede utilizar desde cualquier lugar, agilizando así todos los procesos en la realización de pedidos.

Funcionalidades de nuestro TPV Comercial

  • Crear tarifas para cada uno de nuestros productos y asignárselos a cada representante.
  • Diseño de catálogos con los productos y servicios ofrecidos.
  • División en categorías para ofrecer una mejor visión y gestión del catálogo.
  • Introducción de colores, tallas o resto de equivalencias para administrar todo el catálogo disponible de la mejor manera posible.
  • Permite el trabajo offline con una solución moderna y completa.
  • Creación de clientes.

Estas son algunas de las características que te ofrece nuestra solución TPV para la gestión de comerciales. Si estás interesado en saber más sobre nuestra solución, puedes contactarnos a través de siguiente formulario de contacto.

Compártelo