12 dic

¿Por qué necesitas un software TPV comercio minorista?

El pequeño comercio no lo tiene fácil. Las grandes superficies son el principal problema al que deben enfrentarse, además de lidiar en sus proximidades con otros negocios que satisfacen las mismas necesidades del cliente final. Un software TPV comercio minorista es la gran solución que necesitan estas tiendas para ser más productivas y atractivas, lo que les permitirá atraer nuevos clientes y mantener los actuales.

La clave de la venta al por menor está en la eficiencia. Controlar el stock, optimizar el almacén o automatizar los procesos diarios permitirá a este tipo de organizaciones competir en sus mercados. Esto solo puede conseguirse mediante una herramienta como TPV Corentia, un software muy completo que ofrece a la administración de negocios una visión global de la organización que permita tomar las decisiones más acertadas.

Ventajas del software TPV comercio minorista

  • Control de stock y almacén: Facilita la gestión de las existencias gracias al ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV y garantiza una movilidad adecuada del stock. Esta solución permite diferenciar entre piezas, por precios o colores, y realizar un seguimiento continuo de las mismas hasta su entrega al cliente final.
  • Gestión moderna de tu tienda: TPV Corentia Retail se sirve de la última tecnología para garantizar una gestión completa de las tiendas ya que no requiere procesos diarios, funciona desde cualquier navegador y se puede acceder a él desde múltiples plataformas.
  • Mejora continua: Los comercios minoristas deben optimizar sus servicios continuamente para garantizar la máxima eficiencia en el servicio, por ello esta solución te provee de herramientas de reporting y BI para hacer un seguimiento continuo y tomar las decisiones de negocio más adecuadas.

¿Todavía no estás convencido de usar este software TPV para comercio minorista? Consulta las características de TPV Corentia y descubrirás por ti mismo todo lo que te ofrece esta moderna solución para la gestión de tiendas. Empieza a ahorrar en tiempo y costes para ser más competitivo, rentabilizando tu inversión lo máximo posible. Si necesitas más información, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

Compártelo