26 nov

¿Por qué Corentia Retail es uno de los mejores Sistemas TPV?

Los softwares TPV se han convertido en una herramienta imprescindible para los negocios. La situación actual ha acelerado la transformación digital de muchas organizaciones; una aceleración que también se ha producido en el sector retail con la incorporación de esta tecnología, entre otras soluciones. A continuación, te enseñamos por qué Corentia Retail es uno de los mejores sistemas TPV que tienes a tu disposición.

Consultas en tiempo real de todos los movimientos

La información es fundamental para saber si se está yendo por el rumbo adecuado o si por el contrario se necesita mejorar en algún aspecto de la gestión del negocio. TPV Corentia incorpora la última tecnología en BI, basada en QlikView, que permite disponer al instante de toda la información de las tiendas para tomar mejores decisiones.

Realizar todo tipo de gestiones

Para agilizar los procesos, TPV Corentia se integra con el ERP por excelencia para la gestión de negocios: Microsoft Dynamics 365 Business Central. El antes conocido como Navision, permite controlar todos los aspectos del negocio, incidiendo en una mejora total en la administración de las tiendas online en aspectos como la gestión del stock o las ventas.

Conecta tus tiendas con tu tienda online

Los eCommerce están de moda, es una realidad ya que se han convertido en el auténtico salvavidas de muchas empresas, por permitirles continuar con su actividad y llegar a nuevos mercados. Con Corentia Retail, uno de los mejores sistemas TPV, podrás gestionar tu tienda online como una tienda más, sin tener que preocuparte por complejos procesos o tiempos de espera.

Controla tu negocio desde cualquier lugar

TPV Corentia se ha diseñado con la última tecnología para favorecer el trabajo en remoto y a distancia, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además de disponer de un moderno y seguro sistema de login, este TPV se puede controlar sin necesidad de estar conectado a la red, ya que permite el trabajo con y sin conexión.

Si quieres más información de uno de los mejores sistemas TPV que podrás encontrar en el mercado, puedes contactarnos en el siguiente formulario y estaremos encantados de enseñarte personalmente todas sus funcionalidades.

Compártelo