22 feb

Las novedades de Microsoft que transformarán la forma de trabajar

Microsoft no deja de sorprendernos con sus avances tecnológicos. En los últimos años la empresa de software y negocio está centrando muchos de sus esfuerzos en mejorar la forma de trabajar apostando por el Modern Workplace. En TPV Corentia te enseñamos las novedades de Microsoft que cambiarán la vida laboral incrementando la productividad y mejorando la capacidad de los trabajadores.

La multinacional tecnológica presentó a finales de diciembre algunas de sus apuestas más importantes para el desarrollo de las empresas. El mundo está cambiando y el mundo laboral debe adaptarse a estos cambios, asumiendo la importancia que la digitalización tendrá en el futuro. Los negocios necesitan trabajadores productivos que sean capacidad de trabajar en equipo y generen valor. Las pymes o pequeñas empresas también deben creer en la innovación si quieren triunfar en un mercado caracterizado por la alta competencia.

Microsoft 365 es la gran apuesta de la compañía para guiar este cambio de paradigma en las empresas. Esta herramienta se basa en tres pilares fundamentales: colaboración, favoreciendo la comunicación y el intercambio de información; flexibilidad, permitiendo un acceso multiplataforma, y seguridad, garantizando la protección de datos en un entorno seguro donde trabajar.

La necesidad de contar con dispositivos de calidad es otra de las claves para adaptarse a los negocios del futuro. Una de las novedades de Microsoft que lo permitirá será el Surface Pro con LTE Advanced. Se trata de un dispositivo que tiene integradas las últimas tecnologías que mejoran notablemente la experiencia de los usuarios.

Esta empresa de software también ve en la Inteligencia Artificial otra clave sobre la que construir el Modern Workplace. Su misión es garantizar que esta puede llegar a todas las corporaciones, sin importar su tamaño o facturación, favoreciendo su desarrollo laboral. Uno de los avances en este ámbito es la traducción simultánea de las presentaciones de PowerPoint.

¿Sorprendido con las últimas novedades de Microsoft? En TPV Corentia también apostamos por la digitalización de las pymes para que mejoren sus servicios. Nuestro TPV Fácil es una herramienta que facilita la gestión global de las tiendas, gracias a estar totalmente integrado con Microsoft Dynamics NAV

Compártelo