09 ago

¿No sabes qué es TPV y por qué puede mejorar tu negocio?

Los negocios actuales necesitan mejores herramientas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Hoy en día esperamos que nos den un servicio de calidad, con el que no perdamos tiempo y obtengamos aquello que deseamos sin ningún percance. Muchos establecimientos no saben qué es TPV y desconocen los enormes beneficios que tiene para su crecimiento.

Un Terminal Punto de Venta es un sistema informático, compuesto de hardware y software, que permite gestionar todo el proceso de venta, el inventario o la relación con los clientes. Es una herramienta que contempla la facturación, la emisión de tickets, las compras o las ventas. Sin duda, los TPV facilitan la organización de cualquier negocio haciendo que sus procesos sean mucho más sencillos, rápidos y seguros.

A la hora de definir qué es TPV también podemos referirnos al dispositivo o plataforma virtual con la que podemos cobrar los pagos a través de una tarjeta de crédito, a modo de datáfono. No obstante, en TPV Corentia ofrecemos a los negocios del sector retail un servicio mucho más completo.

TPV Corentia, la solución que necesitas

Esta solución utiliza Microsoft Dynamics NAV como ERP para gestionar el back-office y así controlar el estado del almacén, registrar tickets para las ventas, realizar seguimiento de clientes o generar transferencias entre tiendas. Nuestro producto ofrece la posibilidad de disponer de una tienda online y coordinarla totalmente con nuestras tiendas físicas, lo que sin duda ofrece numerosas ventajas.

Esta aplicación se puede gestionar desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que para acceder a ella solo hay que utilizar un navegador. Además, las ventas se pueden gestionar directamente desde el e-Commerce de forma eficaz gracias al ERP. Con TPV Corentia podrás monitorizar cada acción para así tomar las decisiones más acertadas en cada momento. ¿No quieres disfrutar tú también de estos beneficios?

Ahora que sabes qué es TPV y todo lo que puede hacer por tu negocio, solo tienes que contactar con nosotros para saber más sobre TPV Corentia. Lleva tu negocio a otro nivel y alcanza todos tus objetivos.

Compártelo