22 ago

Navision, qué es y por qué es tan importante para las pymes

Las pequeñas y medianas empresas deben esforzarse cada vez más por mejorar sus servicios y así facilitar las cosas a sus clientes. Es aquí donde las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) tienen un papel decisivo. Una de las herramientas a las que pueden acudir las Pymes es Navision; qué es y qué puede ofrecer a tu negocio te lo enseñamos en TPV Corentia.

Los mercados son cada vez más complejos y competitivos. La diferencia de productos o servicios ya no es el factor decisivo diferencial de una empresa a otra, sino que hay otras características que tienen un papel más relevante para los clientes. Microsoft Dynamics NAV es la solución que permite a las organizaciones disponer de una visión global para mejorar y optimizar sus procesos.

Navision. ¿Qué es?

Algunos seguirán teniendo dudas sobre lo que realmente es Navision y las ventajas que ofrece a las empresas actuales. Esta herramienta, adaptable totalmente a negocios de cualquier sector, permite integrar todas las áreas de una empresa: finanzas, recursos humanos, logística, almacén, marketing, ventas, servicio al cliente y proyectos. Este software permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar de forma integral su negocio para tomar las decisiones más adecuadas en todo momento.

A diferencia de otros programas más complejos, Microsoft Dynamics NAV es muy intuitivo y fácil de manejar. Este software no precisa de complejos manuales o pesadas formaciones para su control, ya que desde el primer día con la ayuda de tu consultor podrás interactuar con él sin ningún problema. Además, supone una gran ventaja para las organizaciones que necesitan automatizar sus procesos, ahorrando tiempo sin tener que preocuparse de ejecutar manualmente tareas como la facturación, la renovación del inventario o el envío de newsletters.

Resueltas tus dudas sobre Navision, qué es y  qué puede ofrecer a una Pyme, debes saber que en TPV Corentia utilizamos este ERP para gestionar el backoffice de nuestros clientes. Microsoft Dynamics NAV ofrece completas funcionalidades de gestión empresarial para dar un mayor control de sus tiendas a las empresas.

Si quieres saber más sobre nuestra solución, puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos todas las ventajas que tiene para la gestión de tu negocio. ¡Lograrás la competitividad necesaria para triunfar en tu mercado!

Compártelo