20 sep

Microsoft Dynamics NAV, el ERP con el que controlar todos los procesos de tu empresa

Navision es la solución de planificación de recursos empresariales (ERP) más importante por las posibilidades y mejoras que ofrece a la gestión de negocios. La alta capacidad de personalización de Microsoft Dynamics NAV permite controlar todos los procesos de una empresa, conectando los departamentos de ventas, compras, operaciones, contabilidad o recursos humanos. En TPV Corentia te enseñamos todo lo que puede ofrecer a tu negocio.

Este ERP permite gestionar, automatizar e integrar eficazmente los distintos procesos de una organización. No obstante, Navision no solo facilita el desarrollo de la contabilidad, la fabricación o las nóminas de los empleados, sino que garantiza que todas las áreas funcionen de forma adecuada para que así la toma de decisiones sea acertada en todo momento.

¿Qué ofrece Microsoft Dynamics NAV a tu negocio?

Las pequeñas y medianas empresas no pueden permitirse cometer ningún error. La situación económica actual, sumada a la alta competencia entre negocios, obliga a las organizaciones a ser todavía más efectivas para incrementar su productividad. Navision hará que tu empresa sea competitiva en un mercado cada vez más exigente.

Microsoft Dynamics NAV es muy fácil de usar y  puede integrarse sin ninguna dificultad en cualquier departamento, simplificando su gestión. Se trata de un ERP que se adapta perfectamente a las particularidades de cada sector u organización, porque no todas las entidades tienen las mismas características. La dirección tomará las decisiones más adecuadas al disponer de informes y análisis precisos que permitirán una mejora continua. Con esta herramienta te anticiparás a posibles errores y te adaptarás rápidamente al cambiante mercado actual.

En TPV Corentia empleamos el ERP de Navision para gestionar el backoffice de nuestros clientes. Es una tecnología flexible que se adapta sin problemas a cualquier entorno de gestión; sin duda una solución competitiva por las oportunidades que ofrece. Además, en nuestro organización hemos desarrollado un gran conocimiento en esta solución debido a la participación en numerosos proyectos innovadores, lo que sin duda nos avala en su conocimiento y manejo.

Con Microsoft Dynamics NAV dispondrás de una herramienta eficaz para el departamento de Recursos Humanos de tu organización. Simplifica la gestión de nóminas y lleva un control exhaustivo de tus empleados. ¡Ahorrarás tiempo y serás mucho más eficaz!

Compártelo