08 oct

Microsoft Dynamics Business Central, el mejor software ERP para TPV Corentia

En TPV Corentia hemos escogido el mejor software ERP para gestionar el backoffice de las tiendas que usan nuestra solución: nada más y nada menos que Microsoft Dynamics 365 Business Central. Una tecnología de última generación, adaptable a cualquier entorno de gestión, que le dará a tu negocio un plus frente a la competencia. A continuación, te enseñamos por qué es el mejor ERP que puedes elegir para administrar tus tiendas.

Business Central, antes conocido como Navision, ha heredado la experiencia y conocimiento de su versión anterior para convertirse en una de las plataformas tecnológicas más innovadoras y completas del mercado. Ofrece a las empresas funcionalidades muy avanzadas y eficientes en diferentes áreas, como producción, logística, gestión, etc.

¿Y cómo ayuda el mejor software ERP en la gestión de tus tiendas?

El ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central transformará tu negocio por completo, ofreciéndote nuevas funcionalidades para una administración empresarial mucho más eficaz. Las finanzas, los suministros o la fabricación son algunos de los ámbitos en los que tu negocio se verá beneficiado al instalar TPV Corentia junto a este ERP.

Si quieres disfrutar de un mayor control, Business Central te lo dará al proporcionarte una visibilidad más completa de todo lo que ocurre alrededor de tu compañía. Además, contamos con un equipo experto con una gran experiencia en esta solución, algo que, sumado a nuestro conocimiento empresarial al trabajar para compañías de diferentes sectores, nos permite ofrecerte asesoramiento profesional para que puedas sacarle el máximo provecho.

Gestiona tus tiendas con el mejor software ERP y TPV Corentia

El software TPV que hemos desarrollado desde datanet Consultores para la gestión de tiendas tiene mucho que ofrecerte. Además de las ventajas de estar integrado con Microsoft Dynamics 365 Business Central, TPV Corentia permite gestionar las tiendas de forma global, incluso un eCommerce si se dispone de él; así cómo controlarlo desde cualquier lugar gracias a que se ha desarrollado con la tecnología más moderna.

La administración puede conocer en tiempo real cuál es la situación de las tiendas, si es necesario reponer stock o no, mediante informes generados por avanzadas herramientas de BI. Se trata de una ventaja competitiva muy potente que te permitirá dirigir tu compañía por el rumbo adecuado en todo momento, anticiparte a posibles crisis, reaccionando a ellas de la mejor manera posible, y tomar las decisiones más adecuadas.

Compártelo