24 jul

Logística en eCommerce, todas las claves para el éxito de tu negocio

La logística es una pieza esencial en todo negocio, pero lo es todavía más en el comercio electrónico. Una tienda de ropa online deberá esforzarse al máximo porque los productos lleguen a tiempo a sus clientes, algo imposible de realizar sin los recursos adecuados. En TPV Corentia te enseñamos todas las claves para una óptima logística de tu eCommerce.

El comercio electrónico no para de crecer. Son muchos los negocios que han encontrado en la venta online una forma de conectar con sus clientes potenciales. No obstante, para una correcta integración en el mercado es necesario disponer de una logística y distribución que nos permita agilizar los tiempos en los envíos, devoluciones y repuestos.

La logística es fundamental para que el funcionamiento de un eCommerce sea adecuado. La experiencia de compra puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio dedicado a la venta online. Los sistemas de gestión logística asegurarán que esta experiencia sea lo más satisfactoria posible para generar fidelidad de marca. Por tanto, nuestra tienda online no operará correctamente si antes no disponemos de un comercio offline eficaz.

Las principales claves de la logística en un eCommerce son:

  • Tiempos de entrega optimizados.
  • Totalmente integrado en el proceso de compra online.
  • Sistemas de almacenaje y distribución de nuestro negocio correctamente ubicados.
  • Garantizar una flexibilidad de horarios para responder a las necesidades de distribución de nuestros clientes.

TPV Corentia es el software TPV para tiendas de ropa y negocios dedicados al sector retail. Es una solución que permite administrar tu eCommerce como si de una tienda más de tu negocio se tratase. Integra los procesos adecuados, gracias a que trabaja con el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV. Mejora tu gestión empresarial, desde la cadena de suministros a la fabricación o las finanzas y garantiza el funcionamiento más adecuado de tu eCommerce.

Compártelo