16 abr

Gestiona tu negocio desde casa con TPV Corentia Retail

Una de las conclusiones que podemos extraer de esta crisis sanitaria es que cuando todo termine impulsará la digitalización de las empresas. Las organizaciones querrán modernizarse para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar al máximo su producción. TPV Corentia Retail es la solución global para la gestión de tiendas que te permitirá controlar tu negocio desde cualquier lugar.

Muchas empresas no estaban preparadas para algo así: el cese de la actividad durante un periodo de tiempo indefinido. No obstante, hay organizaciones que han podido continuar con su actividad ofreciendo sus servicios a sus clientes; garantizando la seguridad de sus trabajadores y optando por el teletrabajo, gracias a contar con soluciones avanzadas y modernas.

TPV Corentia Retail es la solución para la gestión global de tiendas. Una de sus ventajas es que permite el acceso desde cualquier lugar, ya que no es necesario instalar ninguna aplicación para su uso, ya que para utilizarlo solo se necesita emplear un navegador, con o sin acceso a internet. Te permitirá gestionar tallas, colores, crear documentos rápidamente, gestionar cobros, administrar el stock y mucho más.

Esta solución provee a los gestores de negocios de un poderoso sistema de reporting con el que pueden controlar la evolución diaria de sus establecimientos. Es posible crear informes de todo tipo, ya sea de ventas, artículos más vendidos o recepción de albaranes, que se podrán consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar; ofreciendo una mejora continua de la gestión del negocio.

Además de gestionar tiendas físicas desde casa, esta solución permite controlar tiendas online como si de un establecimiento más se tratase. Al estar integrado con Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV, todo resulta mucho más sencillo. El ahorro en tiempo es notable, tanto para la carga de stock como para la venta de productos al cliente final.

Si estás buscando una solución completa para gestionar tu negocio desde casa, escoge TPV Corentia Retail y disfrutarás de todas estas ventajas. Puedes contactarnos si requieres información más específica de lo que podemos ofrecerte.

Compártelo