08 feb

Gestión TPV, la mejor opción para integrar en tu negocio una tienda online

Muchas empresas ven en el Comercio Electrónico una oportunidad para triunfar en un mercado caracterizado por la competencia extrema. Lo que realmente desean es poder integrar esta herramienta de venta online en su negocio tradicional para así aprovechar al máximo todos los recursos disponibles. La gestión TPV de Corentia Retail facilita la integración de tu tienda física con tu nueva plataforma de e-Commerce. ¡Descubre todas las ventajas que este software ofrece a tu negocio!

TPV Corentia es la solución tecnológica actual que responde a las necesidades principales de las empresas del sector retail. Esta herramienta cuenta con las mejores funcionalidades para facilitar la gestión integral de los negocios. Para ello, se ha escogido al ERP de Microsoft Dynamics NAV para administrar los principales aspectos de las organizaciones y favorecer su crecimiento.

¿Cómo puede ayudarte a disponer de una tienda online?

La gestión TPV de este software no solo se encarga de la administración de las tiendas físicas, sino que se ocupa de todo el conjunto de la empresa, incluyendo también la integración de una tienda online. TPV Corentia te permitirá conectar toda tu organización y gestionarla en su totalidad, simplemente accediendo a él desde cualquier punto con acceso a internet, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Con este software la administración de tu tienda online se hará como la de cualquier otra tienda física. Configura tu tienda online, añade las tarifas y asigna el stock que quieres vender a través de tu plataforma de e-Commerce. Al estar todo controlado por el ERP de Navision, resultará mucho más sencillo llevar a cabo la administración de los pedidos y la elaboración de las facturas.

Por último, recuerda que debes asignar imágenes y vídeos a los productos que vayas a ofrecer en esta plataformas de venta online. Gracias a la gestión TPV de este software llevarás a cabo el oportuno registro de las ventas obtenidas, ya que todos los datos y el stock de productos se actualizan a tiempo real desde el ERP. Sin duda, esta es una de las funcionalidades más importantes de esta herramienta, ¿no crees?

Las ventajas que te ofrece la gestión TPV de este software son muchísimas:

  • Es muy fácil de implementar y ofrece numerosas prestaciones
  • Su uso supondrá un gran ahorro en tiempo y coste para tu negocio.
  • Ya no tendrás que preocuparte por los errores provocados por la tramitación de pedidos, facturas o envío de productos.
  • Las pérdidas se reducen al ofrecer sencillez y accesibilidad a vendedores y compradores.
  • La gestión TPV de Corentia Retail se adapta continuamente a los cambios del mercado para así ofrecer soluciones precisas en el momento más indicado.

Digitaliza tu negocio con TPV Corentia y apuesta por el e-Commerce. ¡Facilidad, fiabilidad y rapidez para tu empresa!

Compártelo