29 mar

Gestión TPV, mejora procesos diarios e incrementa la eficacia

Todos los negocios, independientemente del sector al que pertenezcan, deben comprobar la eficacia de sus acciones. Esta actitud estratégica es clave para aprovechar al máximo nuestros recursos y así tomar las mejores decisiones para el desarrollo de nuestra empresa. Corentia Retail es una herramienta de gestión TPV que cuenta con un sistema de reporting que nos permite controlar todos los procesos diarios de nuestras tiendas.

El actual mercado destaca por su complejidad y elevada competitividad, lo que exige a las empresas ser todavía más precisas. Seguir el rumbo adecuado es muy sencillo si disponemos de las soluciones más eficaces para que nos orienten. Los programas de reporting son fundamentales ya que guían a las empresas a tomar las mejores decisiones a través del incremento del flujo de información.

La alta dirección requiere de la última tecnología para comprobar la eficacia de sus decisiones. TPV Corentia es una herramienta que permite a los directivos de las empresas realizar un seguimiento diario de sus tiendas. Esta plataforma de gestión TPV sirve para realizar todo tipo de consultas desde cualquier lugar del que dispongamos de acceso a nuestra plataforma.

¿Qué posibilidades tiene este sistema de reporting?

El Sistema de reporting de TPV Corentia ha sido diseñado para facilitar la toma de decisiones de los responsables de las tiendas. Permite la creación de jerarquías en la estructura de tiendas para que cada responsable escoja la información de las transacciones más interesantes para su negocio. Algunas de las funcionalidades de esta solución son:

  • Realizar un seguimiento diario de las ventas de nuestra tienda para comprobar la eficacia.
  • Crear una lista con los artículos más vendidos para descubrir los puntos fuertes de nuestro negocio.
  • Diseñar una comparativa de ventas para saber dónde debemos mejorar.

Esta herramienta de gestión TPV con la que monitorizar la eficacia de nuestras acciones se basa en un sistema de permisos. Esta configuración nos permite escoger y delimitar la información que cada usuario podrá visualizar.

Además de controlar la eficacia de nuestras acciones, gestión TPV es la mejor opción para integrar una tienda online en nuestro negocio. ¡La última tecnología del mercado para tu negocio retail!

Compártelo