03 oct

Enfréntate a las Rebajas con el software TPV Corentia Retail

El Black Friday y la Navidad están más cerca de lo que piensas. ¿Está tu negocio preparado para estos momentos en los que se disparan las ventas? Si no dispones de un sistema adecuado para gestionar el stock o una cadena logística productiva, tu organización se verá perjudicada de éxito. En Corentia Retail te recomendamos el uso de nuestro software TPV para enfrentarte a las próximas Rebajas.

La temporada pasada muchas empresas lograron muy buenos resultados al contar con la tecnología adecuada. Su punto fuerte fue saber gestionar correctamente los periodos en los que se maximizan las ventas. No obstante, quizás tú no supiste cómo enfrentarte a estas situaciones, no lograste las ventas que esperabas y el balance a final de año fue bastante negativo. No te preocupes, aún estás a tiempo de evitar que vuelva a repetirse este problema.

Nuestro software TPV Corentia Retail cuenta con las funcionalidades necesarias para que en las próximas Rebajas logres un rotundo éxito. A continuación puedes comprobar por ti mismo todas las ventajas que te ofrece esta solución:

Control total del stock

La mayor inquietud durante esta época en la que se maximizan los pedidos es la gestión del stock. Si no contamos con un programa que nos ayude a gestionarlos correctamente, difícilmente podremos conseguir los resultados que esperamos. TPV Corentia cuenta con el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central, un sistema sólido y seguro para el control del stock.

Gestiona tus tiendas desde cualquier lugar

La exigencia de las Rebajas nos obliga a estar pendientes las 24 horas del día de nuestras tiendas. Este software TPV te permite acceder al administrador de tus establecimientos desde cualquier navegador. Además, no es necesario estar conectados a Internet, lo que simplifica las cosas todavía más.

Comprueba los resultados al instante

Es importantísimo asegurarnos que las cosas están yendo como esperamos, por ello esta herramienta dispone de un sistema de reporting integrado con herramientas de BI para mantener un control total de las tiendas. De forma muy sencilla e intuitiva analizarás los datos que generan tus tiendas para corregir las posibles desviaciones que se vayan producido.

Si necesitas información más específica para saber cómo puede ayudarte nuestro software TPV en las próximas Rebajas, puedes contactarnos a través de nuestro formulario.

Compártelo