05 mar

El TPV más completo para el comercio minorista

Un software TPV es una poderosa herramienta de gestión para cualquier comercio minorista. Corentia Retail, una de las soluciones más completas del mercado, te ofrece las funcionalidades necesarias para gestionar tus tiendas de la mejor manera posible. A continuación te enseñamos por qué necesitas la ayuda de este programa de gestión para empresas, tiendas de venta al por menor o comercios retail.

En el contexto actual a las empresas se les exige rentabilizar al máximo su actividad para poder competir en el mercado. Se trata de una tarea muy compleja, ya que se puede caer en la tentación de ofrecer un peor servicio en detrimento de la optimización. La tecnología viene al rescate de los comercios minoristas, ofreciéndoles multitud de soluciones entre las que destaca nuestro software TPV.

Características del TPV Corentia Retail para comercio minorista

  • Microsoft Dynamics 365 Business Central es el ERP que utiliza TPV Corentia para gestionar el back-office de los productos.
  • Multitud de opciones para gestionar el almacén y el flujo de mercancías de tu organización, permitiendo un control del inventario más exhaustivo y garantizando así la máxima satisfacción de los clientes.
  • Una de las tecnologías más eficaces del mercado para la gestión de comercios minoristas que permite el uso sin conexión y acceso simplificado mediante un login.
  • Sistemas de reporting mediante herramientas de BI que te ofrecen datos fundamentales de tus tiendas que favorecerán su control y gestión.
  • Posibilidad de gestionar tu e-Commerce como si de una tienda más de tu negocio se tratase.
  • Control del equipo de comercial para que todos los agentes de venta estén coordinados con la línea de tu organización.

Estas son las características principales de nuestro software TPV para la gestión del comercio Minorista; si necesitas más información de los beneficios que te ofrece nuestra solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

Compártelo