01 dic

DYNAMICS NAV 2015 YA ESTÁ DISPONIBLE

Microsoft Dynamics NAV 2015 ya está disponible en todo el mundo, ahora ofrece nuevas funcionalidades para ayudar a las organizaciones pequeñas y medianas crecer sus negocios en los medios móviles y en la nube.

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial de Microsoft que es rápida de implementar, fácil de usar, y brinda la posibilidad de permitir crecer a las empresas sin más cambios tecnológicos. Las nuevas funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV 2015 incluyen:

  • TABLET Y EXPERIENCIA DE USUARIO TÁCTIL OPTIMIZADA PERMITE A LOS CLIENTES ACCEDER A SUS DATOS Y PROCESOS DE LA EMPRESA INDEPENDIENTEMENTE DE SU UBICACIÓN O DEL DISPOSITIVO QUE DECIDAN UTILIZAR. CON ESTE LANZAMIENTO, LAS NUEVAS APLICACIONES DE LA TABLETA DE MICROSOFT DYNAMICS NAV ESTÁ DISPONIBLE AHORA EN LAS TIENDAS DE APLICACIONES DE WINDOWS, APPLE Y GOOGLE.
  • ACCESO MÁS RÁPIDO A LA INFORMACIÓN MEDIANTE PÁGINAS DE INICIO PERSONALIZADAS QUE PERMITEN A LOS USUARIOS VER SUS DATOS DE NEGOCIO MÁS IMPORTANTES Y LOS INDICADORES CLAVE DE RENDIMIENTO EN UN SOLO VISTAZO. CÓDIGO DE COLORES SOFISTICADOS Y VIVOS AYUDAN A LOS USUARIOS DE DATOS PRIORIZAR LAS ACCIONES Y MANTENER SU PRODUCTIVIDAD.
  • RADICALMENTE SIMPLIFICADO DISEÑO DE FACTURA Y LA PRODUCCIÓN A TRAVÉS DE LA NUEVA INTEROPERABILIDAD CON MICROSOFT WORD. LOS USUARIOS AVANZADOS PUEDEN CREAR PLANTILLAS PERSONALIZADAS DE FACTURAS.
  • OPTIMIZACIÓN ADICIONAL PARA IMPLEMENTAR EN LA NUBE DE MICROSOFT AZURE Y CON OFFICE 365 PARA REDUCIR LOS COSTOS, AUMENTAR LA FLEXIBILIDAD, Y AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS.

Microsoft Dynamics NAV 2015 también ayuda a los clientes mejorando la rapidez  en la gestión con nuevas capacidades para pagos electrónicos y la conciliación bancaria automatizada. Estas mejoras incluyen un nuevo Service Data Conversion Banco entregó en Microsoft Azure por AMC Consulte A / S que permite que los procesos automatizados de pagos electrónicos, conciliación de pagos y conciliación de cuentas dentro de Microsoft Dynamics NAV.

Microsoft Dynamics NAV 2015 también ofrece herramientas de actualización mejoradas para ayudar a los partners reduciendo significativamente el costo y el tiempo necesario para las upgrades de clientes a la versión actual de Microsoft Dynamics NAV.

“La nueva funcionalidad de la tablet ha incrementado la facilidad de uso y ha hecho mucho más fácil interactuar con el ERP. Ahora, cuando uno de nuestros miembros del equipo está con un cliente, pueden darles información en tiempo real a través de la aplicación de la tablet. Es más personal, es más interactivo y puedes compartirlo. Es una experiencia mucho más colaborativa “, dijo Gary Smith, director de operaciones de la despedida Foods UK.

Compártelo