26 dic

Descubre el programa TPV tienda más completo

¿Te gustaría disponer de un software TPV tienda para gestionar tu negocio de la mejor manera posible? TPV Corentia es el programa TPV tienda más completo que ofrece multitud de ventajas a la gestión de establecimientos. Esta solución ha sido diseñada especialmente para el sector retail, ofreciendo a los gerentes los recursos que necesitan para una administración total de su negocio.

TPV Corentia Retail ha sido desarrollado para ser el mejor software para la gestión de tiendas y negocios del sector retail que venden productos directamente al cliente final, ofreciéndoles un servicio rápido y eficaz. Además, esta herramienta es muy fácil de utilizar por parte de la gerencia y se adapta perfectamente a las circunstancias de cada cliente.

Nuestro programa TPV mejora la gestión total de una tienda, ofreciendo un control total del inventario. El usuario sabe en todo momento cuál es el stock disponible o en qué momento hay necesidad de reponer existencias con nuevos productos. Además, no hay problema en trabajar desde múltiples ubicaciones, porque Corentia Retail permite el control de diferentes establecimientos al mismo tiempo.

El mejor ERP o programa de gestión, Microsoft Dynamics 365 Business Central, es el encargado de administrar el backoffice en TPV Corentia. Esta tecnología de última generación se adapta a cualquier tipo de entorno, sea del tipo que sea. Este ERP tiene también en cuenta aspectos como las finanzas, la cadena de suministros o los procesos de fabricación.

Además, Corentia Retail ofrece a la gerencia la posibilidad de disponer de informes detallados para extraer la información de negocio más interesante. Esto permite a las empresas mejorar constantemente sus procesos y tomar las decisiones de negocio más adecuadas. Todo esto se consigue mediante herramientas de BI que permiten extraer la información más importante.

Si necesitas más información de nuestro programa TPV tienda puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al +34 965 049 137. Descubre todas sus funcionalidades y empieza a disfrutar de la mejor gestión de tus tiendas con TPV Corentia Retail.

Compártelo