09 ene

¿Cómo enfrentarse a las Rebajas de enero?

Las Rebajas de enero de 2020 son una gran oportunidad para empezar el año con ventas. Si durante las compras navideñas has realizado multitud de pedidos, ahora tienes la oportunidad de seguir vendiendo para empezar el año con un buen balance económico. Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, toma nota de estas 4 ideas para enfrentarse a las Rebajas.

Prepara tu tienda 

Lo primero que deberías hacer es preparar tu establecimiento para las Rebajas, retirando los adornos navideños y centrándote en esta promoción. Tendrás que visibilizar bien las ofertas y descuentos para que tus clientes perciban los buenos precios que ofreces durante este periodo. Si necesitas contratar personal especial para esta época, no lo dudes; es fundamental facilitar las cosas a los clientes.

Visibiliza el stock de temporada

Las Rebajas de Enero te dan la oportunidad de vender el stock que te ha quedado de anteriores temporadas, pero solo si eres capaz de atraer a los clientes con buenas ofertas. Captar la atención de posibles compradores te permitirá visibilizar el stock de nueva temporada, productos con un mayor precio pero mucho más atractivos debido a que serán la novedad.

Fideliza a tus clientes

Dejar una buena sensación en tus clientes es lo que te permitirá retenerlos para próximas compras. Para ello es fundamental ofrecerles mecanismos de fidelización como descuentos, carnés de socios, concursos u ofertas personalizadas.

Modernízate con las últimas tecnologías

Es fundamental aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para vender más y mejor durante las Rebajas de enero. Incluye nuevos sistemas de compra, actualiza la gestión del stock o apuesta por el comercio electrónico con una tienda online.

TPV Corentia Retail es la solución integral y moderna para la gestión de tiendas. No tendrás que realizar ninguna instalación y trabajarás en tiempo real, todo ello sin procesos complejos de sincronización. Si quieres saber más sobre lo que podemos ofrecerte, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

Compártelo