25 jun

¿Cómo decorar un escaparate de ropa?

En los tiempos que corren, los comercios deben hacer lo posible por atraer nuevos visitantes a sus tiendas para así aumentar las ventas. Los precios son sin duda el principal reclamo, aunque si la imagen del establecimiento no es la adecuada, de poco nos servirá ser la opción más económica. En TPV Corentia, te enseñamos cómo decorar un escaparate de ropa para que resulte más atractivo.

El escaparatismo es una técnica mediante la que los propietarios de tiendas de ropa y otros productos pueden organizar sus escaparates para hacerlos vistosos y llamativos. Gracias a una combinación de creatividad y marketing conseguimos que los potenciales clientes se detengan y se vean impulsados a entrar en la tienda, incrementando así las posibilidades de venta.

Consejos para decorar un escaparate de ropa

  • Captar la atención: es la característica principal que debe tener un escaparate, ya que será la condición que permitirá que entren potenciales clientes en nuestro establecimiento. Los comercios deben apostar por escaparates atractivos y que resalten frente a los de la competencia.
  • La importancia de la iluminación: para que los escaparates sean más vistosos los comerciantes pueden servirse de la iluminación, que puede hacer que cambien totalmente y resulten mucho más llamativos.
  • Originalidad: los transeúntes están cansados de ver escaparates, por ello hay que ser originales a la hora de decorar un escaparate de ropa, apostando por elementos decorativos novedosos que te hagan destacar frente a la competencia.
  • Actualizar los diseños: periódicamente, en función de las diferentes campañas (Navidad, Rebajas, Black Friday, etc.), es importante actualizar el escaparate, destacando las diferentes ofertas disponibles.

La decoración de los escaparates de las tiendas es fundamental, pero si no somos capaces de gestionar adecuadamente nuestro comercio de poco nos servirá tener el escaparate más bonito. Corentia Retail es el software TPV que permite administrar globalmente y de forma eficaz todas las tiendas, e incluso un eCommerce, permitiendo controlar el stock, las ventas, los comerciales y mucho más, todo ello con un sistema desarrollado con la última tecnología. Si deseas conocer más aspectos de nuestra solución, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

Compártelo