Al TPV podemos acceder desde una página web tras entrar con un login y una contraseña. Toda la funcionalidad desarrollada para el TPV se puede acceder desde internet, no siendo necesario insntalar nada para poder ejecutar la aplicación.
Requerimientos
Los requerimientos son muy bajos, ya que solo necesita un navegador para poder acceder, pudiendo funcionar en dispositivos móviles tales como portátiles o tablets.
Emisión de documentos de ventas: Los documentos que el TPV puede emitir son:
Funcionamiento on-off line
En caso de que por cualquier motivo se pierda la conexión con la central, esto no impedirá el poder seguir vendiendo, ya que toda la información necesaria para hacer una venta reside en el propio navegador, enviando las ventas realizadas una vez recuperada la conexión.
Gestión de tallas y colores
Con el TPV podremos gestionar las tallas y colores, pero no solo se pueden gestionar tallas y colores, nuestro sistema de gestión por dimensiones puede gestionar hasta dos dimensiones, pudiendo ser tamaños de envase, tallas, colores, acabados, etc. Pudiendo llevar el control de stock y gestión de precios en función de las dimensiones.
Rápida confección del documento
El proceso de crear un documento ha sido estudiado minuciosamente para conseguir la mayor agilidad en la entrada de datos, se ha diseñado para que cada operación se haga con las mínimas pulsaciones por pantalla.