22 oct

4 ventajas de TPV Corentia para el teletrabajo

El teletrabajo está de moda y ha llegado para quedarse. Con la situación sanitaria actual, las empresas buscan el modo de continuar con su actividad de forma segura, siendo el teletrabajo una de las opciones disponibles. Con TPV Corentia también es posible administrar tiendas a distancia, evitando así tener que acudir con tanta frecuencia a los establecimientos. A continuación, te mostramos las ventajas de TPV Corentia para el teletrabajo.

Gestionar todo el BackOffice

Esta solución para la gestión de tiendas se integra perfectamente con el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central, permitiendo a los propietarios conocer la situación del stock en todo momento y realizar todo tipo de gestión desde cualquier lugar.

Acceso desde cualquier parte

Otro de los beneficios de TPV Corentia para el teletrabajo es que se puede acceder al software desde cualquier navegador con o sin acceso a internet, ya que la información queda registrada y se actualiza al volver a conectarse a la red. Los administradores solo tienen que poner su usuario y contraseña para empezar a gestionar sus tiendas estén donde estén.

Permite la venta online

El confinamiento ha llevado a muchos negocios a digitalizarse con tiendas online para vender sus productos al cliente final sin necesidad de que este acuda a los establecimientos. El software TPV permite administrar tiendas online como cualquier otra tienda, facilitando así notablemente las cosas a la gerencia.

Reduce las reuniones con comerciales

Hoy están más de moda que nunca las aplicaciones de videollamada para reunirse con clientes, proveedores o compañeros de trabajo y así mantener la distancia social. La solución TPV Corentia para el teletrabajo permite gestionar una red de comerciales, para de esta manera mantenerse informado de la situación de las ventas que se vayan a realizar.

Estas son algunas de las ventajas de TPV Corentia para el teletrabajo; y como ves ofrecerán grandes resultados a tu negocio. Si quieres conocer más detalles de este software TPV, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Compártelo