21 jun

4 novedades tecnológicas del momento

En TPV Corentia nos encanta estar a la última en innovación e informarte sobre los continuos cambios y novedades tecnológicas del momento. En esta ocasión te enseñamos 4 tendencias informáticas que cambiarán por completo nuestro día a día. ¡Te sorprenderás con lo último en tecnología!

Reconocimiento facial en China

Durante los últimos años este país asiático ha desarrollado numerosos sistemas con los que monitorizar a sus ciudadanos. El ‘bio-ID’ es el nuevo sistema de rastreo biométrico que China introducirá a finales de año. Miles de cámaras y escáneres de manos se situarán en estaciones de metro y en sus vagones para reconocer a los usuarios y  así reducir los atascos en estaciones.

Pulseras para evitar agresiones sexuales

La siguiente de las novedades tecnológicas que te enseñamos es un invento desarrollado por un equipo de la Universidad Carlos III de Madrid. Se trata de una pulsera wearables capaz de detectar si la persona que la lleva puesta va a ser víctima de la violencia sexual.

Traducción automática neuronal

Google es sin duda uno de los referentes en lo que a innovación y desarrollo de tecnologías se refiere. Ahora ha implementado la traducción automática neuronal (NMT) en su traductor “offline” para garantizar traducciones mucho más precisas en 59 idiomas sin necesidad de estar conectado a la red.

Inteligencia artificial que nos ayudará a estar más sanos

La inteligencia artificial está suponiendo durante los últimos años una auténtica revolución en lo que a novedades tecnológicas se refiere. Ahora la IA tiene mucho que decir en el ámbito sanitario. Los últimos avances permiten predecir el riesgo de padecer dolencias cardíacas, interpretar radiografías más rápidamente o aconsejar cómo llevar un estilo de vida saludable.

TPV Corentia también es una innovación tecnológica que permite una mejor gestión de tiendas las retail. ¡Descubre todas sus funcionalidades y empieza a disfrutar de sus ventajas!

Si quieres mantenerte informado de las últimas novedades tecnológicas del sector, solo tienes que seguir nuestro blog. Además, en nuestra sección de noticias te detallaremos las principales funcionalidades de nuestro TPV.

 

Compártelo