24 ene

4 novedades tecnológicas que darán que hablar este 2019

Ya estamos en pleno 2019, un nuevo año en el que continuarán apareciendo nuevos avances en tecnología que facilitarán notablemente el día a día de las personas. Como este es un universo muy cambiante, ya que continuamente salen al mercado nuevas mejoras e innovaciones, no está de más tener un poco de ayuda para estar al día en tecnología. En TPV Corentia te enseñamos 4 novedades tecnológicas que darán que hablar este 2019.

La Inteligencia Artificial la gran protagonista

Sin duda alguna, los expertos auguran un futuro prometedor para la Inteligencia Artificial. Esto pudimos verlo claramente en el CES 2019, donde se demostró que esta tecnología influirá directamente en todos los aspectos de nuestro día a día. Revoluciones tan grandes como las ciudades inteligentes, mejoras en salud, innovaciones en transporte, robótica, etc. ¡Todo lo que imagines!

El 5G lo cambiará todo

Otra de las novedades tecnológicas protagonistas en el congreso tecnológico por excelencia a nivel mundial fue el 5G. Una velocidad de transmisión de datos 1.000 veces mayor que la red LTE es lo que vendrá con esta quinta generación, que se convertirá definitivamente en la base del Internet de las Cosas. La nueva red garantizará mayor velocidad, mejor conectividad y una notable capacidad, por lo que más usuarios y dispositivos podrán conectarse al mismo tiempo.

El BlockChain seguirá al alza

Aunque algunos consideraban que sería una moda pasajera, el BlockChain todavía tiene mucho que decir este 2019. Y es que la que fue una de las novedades tecnológicas más destacables del pasado año, se expandirá mucho más allá del mundo de las criptomonedas, posicionándose como una herramienta fundamental para el mundo de los negocios.

Análisis de datos y Machine Learning

Los datos seguirán siendo fundamentales este año. Su correcto uso es esencial para la toma de decisiones y el desarrollo de productos, servicios o estrategias. Se trata de una herramienta empresarial importantísima a la que no se puede dar la espalda. Su potencial de procesamiento permitirá entre otras cosas el Machine Learning, la capacidad de aprendizaje automático para el desarrollo de Inteligencia Artificial y el perfeccionamiento de aplicaciones.

En TPV Corentia queremos estar a la vanguardia de la tecnología, por ello en nuestro blog descubrirás las novedades tecnológicas más importantes de la actualidad.

Y recuerda que con nuestro TPV tienda online ayudamos a los negocios a tomar las decisiones más acertadas. ¿No quieres llevar tu negocio a otro nivel?

Compártelo