16 may

3 funcionalidades de un TPV para comercios

Los programas de gestión para tiendas de ropa son una gran solución para el comercio minorista. Agilizan los procesos y nos permiten ofrecer un servicio de mayor calidad al cliente final. Es aquí donde entran en juego los TPV para comercios, un tipo de software para que las tiendas de ropa mejoren la administración y compitan sin problemas con las grandes empresas del sector.

Los establecimientos de ropa deben gestionar una gran cantidad de artículos, pero los márgenes en los que operan no son tan amplios. Por ello, resulta prácticamente imposible realizar esta labor de forma manual. Para garantizar la máxima satisfacción del cliente final y al mismo tiempo gestionar todos los artículos con eficacia es necesario encontrar el TPV más adecuado.

El software TPV Corentia Retail lo simplifica todo

  • Seguimiento, análisis de ventas e informes: Este software TPV para comercios dispone de un sistema de análisis de datos basado en Qlikview, una herramienta moderna que te aportará una visión global de tu negocio en el momento que lo necesites.
  • Gestiona todo tu inventario sin ningún problema: Los programas para tiendas de ropa desempeñan un papel fundamental para el éxito de los negocios. Herramientas como Corentia Retail facilitan la administración de los inventarios, reduciendo las pérdidas y garantizando un control total de las existencias disponibles.
  • Súmate al comercio electrónico: Los eCommerce están de moda, son una realidad, pero pueden convertirse en un problema si no están alineados correctamente con nuestra cadena de tiendas. TPV te permitirá administrar tu tienda online como si de un establecimiento más se tratase. Tus compradores dispondrán de un sistema accesible y usable, con métodos de pago seguros y profesionales.

Son muchos los establecimientos que están disfrutando ya de todas estas ventajas para administrar su negocio. Si quieres saber más sobre este TPV para comercios, no dudes en contactar con nosotros.

TPV Corentia Retail te ofrece la mejor manera de gestionar tu tienda de ropa. ¡No esperes más y optimiza la gestión para obtener los mejores resultados!

Compártelo