10 may

TPV fácil, la mejor manera de gestionar tu red comercial

Las redes comerciales son fundamentales para que las empresas sean competitivas en el mercado actual. No obstante, cuando más crezca nuestro equipo de comerciales, más difícil de gestionar será, pudiéndose convertir en un verdadero problema para la organización. Un TPV fácil como Corentia Retail es lo que necesitan los negocios del sector para disponer de una red comercial más solvente.

Cuando hablamos de red comercial nos referimos al conjunto de profesionales que se dedican a vender directamente los productos o servicios de una empresa. Por tanto, esta definición contempla de una u otra manera a cualquier empleado cuyo esfuerzo va encaminado a incidir en la decisión de compra del cliente final. La tarea de estos profesionales es fundamental para que los negocios puedan obtener beneficios en función del trabajo realizado.

Administrar una red comercial es una tarea realmente complicada que nos exige disponer de los recursos adecuados. Las empresas del sector retail encontrarán en nuestro TPV fácil la solución que necesitan para optimizar la gestión de su equipo de comerciales. TPV Corentia permite integrar dentro del ERP toda la red comercial de tu organización, algo que ofrece numerosas ventajas.

Olvídate de gestionar únicamente tus tiendas físicas y controla toda tu red de comerciales sin problemas. Dispón de una solución mobile, a través de plataformas IOS y ANDROID, que agilizará el proceso de pedidos y la comunicación con la central. Primero asigna productos y tarifas a tus comerciales y después espera a recibir los pedidos en tu ERP. ¿No te parece una forma más sencilla de gestionar tu negocio?

La solución de movilidad de nuestro TPV fácil te permitirá crear catálogos para que los representantes de tu negocio operen de la mejor manera posible. Además, puedes introducir tallas, colores u otras variables para categorizar los productos. Gestiona todo el proceso de venta de las prendas a distancia de forma off-line y crea ofertas personalizadas para los clientes.

¡TPV Corentia te permitirá mejorar tu red comercial! Si necesitas más información sobre las ventajas y funcionalidades de esta solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Compártelo

Deja un comentario