07 jun

¿Qué características debe tener el TPV tienda perfecto?

En el mundo empresarial no siempre se obtienen los resultados esperados. Cuando las cosas no van tan bien como nos gustaría, podemos terminar por desesperarnos y perder la ilusión que nos llevó a lanzarlos en este proyecto. Si quieres seguir creciendo y dar un impulso a tu empresa, deberás implementar mejoras que te permitan ser mucho más productivo. El TPV tienda de Corentia Retail tiene las características necesarias para que tu negocio sea más eficaz, siga creciendo y genere mayores beneficios.

Tu tienda puede llegar a ser muy efectiva si cuenta con el programa de gestión adecuado. Esta herramienta debe permitirte un control total de todos los aspectos de tu negocio (stock, clientes, productos, facturas…) y evitar que cometas errores que pueden terminar por generarte numerosos problemas, tanto económicos como administrativos.

TPV Corentia es la solución perfecta para la gestión de tiendas de ropa debido a las características que reúne:

Trabajo en la nube

Este TPV Tienda te permitirá gestionar todos tus recursos simplemente con un navegador web. Esto simplifica mucho las cosas porque no debemos instalar ninguna aplicación y nos permite trabajar sin necesidad de estar conectados. De esta manera, podemos controlarlo todo desde cualquier lugar en cualquier momento.

Convierte tu negocio en un eCommerce

El comercio electrónico está de moda, es una realidad innegable que nos indica el camino al que se dirigen los negocios dedicados a la venta de ropa, calzado o complementos. Esta herramienta desarrollada por Datanet Consultores te permitirá complementar tus tiendas físicas con una online, aumentando así tu nicho de mercado  y las posibilidades de vender más.

Complementado con el mejor ERP

Microsoft Dynamics NAV es el mejor ERP por las oportunidades y ventajas que ofrece. Nuestro TPV tienda se complementa con esta herramienta para gestionar su backoffice. Además de mejoras en la cadena de suministros, Navision permite conectar toda la organización y mejorar el control de la misma.

Si quieres llevar tu negocio a otro nivel, no tienes más que apostar por TPV Corentia. Esta solución cuenta con las mejores funcionalidades para impulsar tu negocio a lo más alto. ¿No crees que ha llegado la hora de dar el salto?

Compártelo

Deja un comentario