26 abr

Microsoft Dynamics NAV, el mejor ERP para TPV Corentia

Las empresas deben adaptar su modelo de negocio al contexto actual. La tecnología se ha convertido en el pilar para que los negocios sean más competitivos en sus mercados y así consigan todos sus objetivos. El sector retail mejorará la gestión de sus tiendas gracias a TPV Corentia, una solución integrada totalmente con Microsoft Dynamics NAV. ¿No quieres saber más sobre lo que te aportará el ERP de Navision?

Estos comercios tienen unas particularidades muy concretas y diferentes al resto de negocios. Precisan de un equipo con el que puedan llevar a cabo todos los procesos y gestiones pertinentes para su correcta evolución. Deben ser capaces de adquirir nuevos materiales para confeccionar sus productos, vender sus diseños al consumidor final, desarrollar campañas comerciales eficaces o llevar las cuentas de forma adecuada.

Microsoft Dynamics NAV es el ERP que hemos elegido en TPV Corentia para gestionar nuestro backoffice. Se trata de una solución innovadora con multitud de funcionalidades y aplicaciones para los negocios del sector retail. Navision, una tecnología flexible de última generación, es sin duda la mejor opción que tienen este tipo de comercios para ofrecer mejores servicios y ser más competitivos.

¿Qué ventajas ofrece Microsoft Dynamics NAV?

  • Gestión de procesos: Controla todos los procesos de tu negocio, dispón de toda la información de tu comercio y evita errores de administración.
  • Un mejor trato al cliente: La mejora de tus procesos repercutirá directamente en la imagen que tendrán tus clientes de tu empresa.
  • Conecta tu organización: Conecta los diferentes departamentos de tu negocio, facilitando el flujo de información y logrando una mayor visibilidad de lo que ocurre a tu alrededor.

Navision es el mejor ERP que podíamos elegir para nuestro TPV. Además de todos los beneficios que ofrece para la gestión de tiendas, es una solución que simplificará las nóminas y los Recursos Humanos de tu negocio. ¡Fácil, seguro y rápido!

Compártelo

Deja un comentario