27 jul

Las ventajas de contar con un software TPV para la gestión de tiendas

Realizar una gestión global de todo un negocio de tiendas no es una tarea difícil si cuenta con el software TPV de Datanet Consultores. Nuestra compañía, siempre a la vanguardia en los avances tecnológicos, ofrece este producto que combina usabilidad y flexibilidad con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente.

Fruto de inquietudes profesionales y de la voluntad de satisfacer las carencias del mercado, Datanet Consultores ha desarrollado la gestión de tiendas Corentia Retail con el fin de ofrecer una dinamicidad de trabajo integrado con el ERP de Microsoft Dynamics NAV. Esto permite llevar una gestión global de todo su negocio sin necesidad de incorporar diferentes tipos de software ni de crear complejos sistemas de replicación.

El software TPV Corentia Retail no solo recoge la más avanzada tecnología, sino la más eficiente funcionalidad para la gestión global de tiendas. Ofrece un TPV en web al que se puede acceder desde cualquier dominio web con usuario y contraseña. Esto evita cualquier desembolso extra en la infraestructura tecnológica de su empresa.

Una gran ventaja que ofrece el software TPV de Datanet es la posibilidad de trabajar tanto online como offline. Lo que permite un aumento de las dinámicas de trabajo y un importante recurso ante cualquier caída de la red. Además, está desarrollado en HTML5, lo que aporta la potencia y versatilidad con un rendimiento al nivel de un TPV de escritorio en el que todos los datos se encuentran en la nube.

El software TPV está diseñado para el mercado de la venta comercial. Cubriendo un gran número de tiendas ilimitadas, gestión de franquicias y tiendas online. Siempre bajo las premisas de usabilidad y facilidad a la hora de manejarlo. De esta manera, y gracias al servicio Back Office, podrá lograr una gestión global y minuciosa de sus tiendas.

Utiliza el sistema Pago por Uso para adaptar la herramienta a las necesidades de cada cliente. En el que exista la posibilidad de pagar únicamente por el uso dado y no por periodos temporales.

Si desea un control global y minucioso en la gestión de sus tiendas opte por el software TPV de Datanet Consultores. Visite nuestra web para obtener más información o para ponerse en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario