16 nov

Los errores que nuestro TPV tienda resolverá en tu negocio

El sector retail se caracteriza por ser un mercado competitivo bastante complejo donde es necesario diferenciarse de la competencia. Además de una oferta atractiva, una correcta gestión es una de las claves que puede ayudar a tu empresa a seguir creciendo. Hemos desarrollado un TPV tienda capaz de resolver los problemas habituales de gestión que se encuentran este tipo de negocios. ¡Descúbrelo con TPV Corentia!

Las tiendas de ropa trabajan con muchos datos, por lo que no pueden permitirse cometer ningún error con los cálculos. Esta precisa herramienta es la solución perfecta para terminar con los fallos de contabilidad propios de estos negocios. Microsoft Dynamics NAV ofrece muchísimas funcionalidades de gestión empresarial que te permitirán centrarte en tu labor y no preocuparte por las tareas de contabilidad.

Otro de los errores más repetidos en este tipo de negocios es querer asumir todas las funciones sin tener las capacidades para ello. Si eres un experto en costura, dedícate a ello y externaliza las tareas de gestión a los que tengan la capacidad para hacerlo. Nuestro TPV para Tiendas asume los servicios administrativos de tu empresa para que tú dediques tu tiempo a lo que realmente importa.

Seguimos con uno de los problemas que puede terminar tirando por tierra todos tus esfuerzos. Una correcta gestión del stock es uno de los grandes retos que todo negocio dedicado a este sector debe dominar. Con TPV Corentia garantizamos que tendrás un almacén ordenado que minimizará tus pérdidas y maximizará tus beneficios.

Tampoco debes limitar tu oferta a la localización que hayas escogido para tu tienda física ya que no estás aprovechando todo su potencial. Hoy en día, con un mercado tan global, es fundamental contar con servicio de e-commerce que permita dirigir nuestras prendas a un público más amplio. Nuestro TPV tienda se basa en la última tecnología con la que podrás integrar tus tiendas físicas con las digitales.

Koala Bay es uno de los casos de éxito que demuestra la eficacia de nuestro TPV. ¿No quieres beneficiarte tú también?

Compártelo

Deja un comentario