31 ago

ERP Navision de Datanet es la solución para empresas Retail

Las empresas Retail cobran cada vez más fuerza en el mercado. Por eso Datanet Consultores ha desarrollado la solución tecnológica basada en Microsoft Dynamics NAV para este sector. Su ERP Navision para PYMEs ayuda a mejorar la gestión de venta, recogida y organización de las compañías de venta al por menor.

Una gestión global de tu negocio Retail es posible con este ERP, que recoge las mejores funcionalidades para la relación entre tienda y cliente. Además, esta solución de Datanet está desarrollada en HTML5, lo que aporta una mayor potencia y versatilidad.

Por otra parte, para garantizar un buen funcionamiento de la gestión de los puntos de venta, Datanet ofrece la posibilidad de instalar el TPV Corentia Retail, que presenta las siguientes características:

  • Permite ser utilizado desde cualquier navegador web, para que pueda funcionar en todo tipo de dispositivos.
  • Tiene un BackOffice que permite controlar gestión de tiendas, el almacén, las cajas, abonos, tarjetas de fidelización, descuentos, etc.
  • Funciona On-Line y Off-Line, lo que elimina cualquier problema de venta por interrupción de red.
  • El TPV Corentia Retail es de Pago por Uso.

Gracias a todas estas características y al resto de funcionalidades, el ERP Navision de Datanet permite un correcto desarrollo de las empresas Retail. Es una solución completamente integrada en la tecnología Microsoft Dynamics NAV, con la finalidad de aunar y simplificar toda la información de su empresa de venta al por menor en una sola unidad de negocio.

Mejora la productividad y el acceso a los datos e informes de tu compañía Retail con Datanet Consultores. Y visita nuestra web para obtener más información o para ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario