12 abr

3 mejoras de nuestro TPV para tienda de ropa en tu negocio

Las empresas dedicadas a la venta de prendas y complementos trabajan con catálogos muy completos. Gestionar la entrada y salida de productos puede convertirse en una tarea muy complicada si no disponemos de la herramienta adecuada. Nuestro TPV tienda ropa ha sido desarrollado especialmente para facilitar el trabajo de estas empresas, al dotarles de la solución que realmente necesitan. ¡Descubre 3 mejoras que TPV Corentia aportará a tu negocio!

Controla todas las operaciones desde cualquier terminal

Si eres de los que todavía lleva la cuenta de sus pedidos desde un cuadro de Excel o, lo que es peor, un blog de notas, que sepas estás perdiendo demasiado tiempo en algo que es más sencillo de lo que crees. Nuestra solución te permite la posibilidad de gestionar todo tu negocio simplemente accediendo al ERP, sin la necesidad de instalar un software externo. Únicamente necesitarás acceso a un navegador de internet, pudiendo trabajar tanto online como offline.

Mejora la imagen y el trato con tus clientes

¿Quieres ofrecer un mejor servicio a tus clientes pero no sabes cómo hacerlo? Utilizar un TPV tienda ropa como el nuestro repercute directamente en la relación con nuestros clientes. Esto es posible al facilitar la actualización constante del stock, a través de una gestión eficaz del almacén. Esta herramienta te permitirá asignar tarifas con descuentos y rebajas a productos concretos, lo que sin duda agradecerán tus compradores.

Favorece la expansión de tu negocio

TPV Corentia también te permitirá integrar tu red comercial dentro de tu ERP, favoreciendo así el crecimiento de tu negocio. Esta herramienta no solo se limita a incrementar la gestión de las tiendas, sino que nos permite mejorar nuestra red comercial y así llevar nuestras prendas a donde queramos. Controla a tu equipo de comerciales, asigna tarifas y productos diferentes y crea listas de clientes para cada uno de ellos.

¿Sorprendido con estas funcionalidades de nuestro TPV tienda ropa? Si quieres saber más sobre TPV Corentia, puedes ponerte en contacto con nosotros; estaremos encantados de enseñarte más mejoras.

Compártelo

Deja un comentario